Quiero compartirles que una compañera de maestría -no de esta clase- esta realizando su trabajo de tesis en la empresa que trabajo. Maru nos contactó y afortunadamente tanto René como los gerentes de área aceptaron participar. Por supuesto también yo, que con mucho gusto la estoy apoyando a llevar a cabo su proyecto de Indagación Apreciativa.
Están participando sólo 2 áreas de la empresa: una operativa y otra administrativa. Todavía faltan algunas sesiones que nuestra compañera tiene que llevar a cabo, pero estoy ansiosa por conocer el resultado, y conocer por medio de esta herramienta lo que está funcionando en mi empresa! Y lo mejor de todo es que ellos, los participantes de ambas áreas, lo van a descubrir.
Claro que en esta ocasión no soy la consultora, pero Marycarmen -que tal vez ha compartido clases con alguno de ustedes- está haciendo un excelente proyecto.
jueves, 17 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Lucero:
ResponderEliminarGracias por compartir tu experiencia con nosotros, creo que el proceso de consultoría que se realizará será de gran ayuda para que puedan identificar aquellos puntos en los que se requiere prestar mayor atención y fortalecer otros.